martes, 22 de enero de 2008

NUEVA PRESENTACIÓN FNAC ZARAGOZA

Y así es, nueva presentación en Zaragoza, en Fnac plaza España. 15 Febrero 19:30


Y es que aquí todavía queda mucha gente por ver el corto. Me encantaría que se llenase de gente conocida y gente desconocida, pero me encantaría también que viniese gente que hace tiempo que no veo, gente de la que hace mucho que no se, y gente que hace mucho que no sabe de mí. Última Estación sería una pequeña explicación de lo que ha pasado en mi vida estos años que no nos hemos visto y una pequeña presentación quizá de lo que soy ahora, de cómo soy.

Ahora mismo, el corto está un poco parado, sigo con el dvd, que espero esté terminado para la presentación, pero todavía no me he decidido a mandarlo a más festivales, todavía tengo que reunir un poco más de valor y es que me hago el tipo duro, pero los últimos "rechazos" si es que se les puede llamar así, se me hicieron duros. Tengo que tomarmelo con más calma supongo, lo que tenga que ser será, o como dicen en algún otro lugar, que sea lo que el Ka quiera.

Sigo con ilusión por hacer cine, por hacer buen cine, o al menos cine bien hecho, o bueno... algo que sea con una cámara y un par de focos. No perdais de vista "REGRESO" http://www.regresocorto.blogspot.com/ es, si el Ka quiere, mi próximo corto.

Hey, espero veros por allí.