lunes, 14 de mayo de 2007

LOCALIZACIONES 2

Día 5

Por fín he conseguido imágenes del lugar... me costó entrar con la cámara... pero aquí están, parece que dentro ha estado viviendo gente un tiempo. Encontré mantas y sacos de dormir, además de latas de conservas vacías, debiron estar al menos dos meses...

Es la localización perfecta para desarrollar la historia.

Gracias a ADIF D.E. Estaciones de Viajeros, Gerencia Territorial Este y a Javier Lorente, el encargado de tratar con nosotros, por ponernos tan fácil el rodaje.




10 comentarios:

Anónimo dijo...

- Va a molar...
A no ser que la cagues mucho.

Anónimo dijo...

Joer, como mola el sitio... que ganicas tengo de empezar a ver más cosas... que ganicas...

Anónimo dijo...

- Me han dicho que ya habéis empezado a rodar, eso está bien... Aunque no estaba muy contenta la que me lo ha dicho (y no es por tí). Según vayáis trabajando más verás como la gente se acostumbra y va saliendo todo mejor.
Ánimo con ello, mi herramienta está dispuesta para tu objetivo, pero me la tienes que asegurar.

Alfonso Pinedo dijo...

El director es el encargado de decidir qué está bien y qué no lo está ¿no? EL rodaje de ayer por la tarde lo estuvo, no tengo problema con repetir un par de tomas... Las acrices son un poco paranoicas... Sin saber quien lo ha dicho claro...

Anónimo dijo...

A por ellos (y ellas...) Esto tiene buena pinta. Intentad, de paso, disfrutar un poco, ¿¿no???. Buena suerte desde la ventana. Besicos.

Anónimo dijo...

- Sí, ya me imagino. Je je.
Emoción en tu vida, ¿no? Rodar por fín lo que has estado incubando en tu vientre.
Ale, suerte amigorl.

Alfonso Pinedo dijo...

Muchas gracias a todos por los animos. Lo pasamos de miedo, nada de nervios, estamos haciendo algo que nos gusta a todos... Unas tardes estupendas. EL problema vendrá en seguida, cuando las jornadas de trabajo pasen a durar 12 o 13 horas...

Saludos

Ferran Sellares dijo...

Muchísima suerte en tu proyecto... Iré visitando el blog para ver tus progresos. Hasta pronto!

Anónimo dijo...

queremos mas detalles fotos exteriores y mas imagenes de esos chulos supervivientes.
alguna foto de los actores

Anónimo dijo...

Oye oooyeeee…!
Cómo mola el sitio
Esto tiene buena pinta
Ah por cierto mira:
http://www.cs.cmu.edu/%7Ejohnny/steadycam/
He encontrado una página para que te puedas hacer tu Steady Cam casera... y según los videos funciona bastante bien. Y si no eres manitas te lo puedes comprar por cuatro durillos. Eso sí, alomejor para las cámaras que usas es demasiado enclenque, quizás en algún plano en concreto con otra más pequeña…