miércoles, 4 de julio de 2007

EQUIPO TÉCNICO

Día 13
Aquí, en las fotos que os puedo poner hoy, aparecen más personas... pero esto parece de antes de lo que quiera que haya pasado aquí... parecen normales... no... sus miradas no están perdidas...
ANA ALBARES / Maquilladora, Localizadora, Atrezzista.


FRAN COLLADO / Best Boy, Operador de traveling


ARTURO GARCÍA / Productor técnico (Grupo desenfoque) Operador de cámara.



ROBERTO SANCHEZ / Técnico Sonido


RAÚL DÍAZ / Operador de cámara


GUILLERMO GARCÍA / Best Boy, Operador cámara



DIEGO BURDÍO / Producctor B.S.O.



Y aquí están las fotos del equipo técnio, al menos de los que tengo fotos. Decir, que en realidad, todos han hecho un poco de todo, todos, pero hay que nomenclar de alguna manera las tareas.

Sólo decir, como ya dije ayer en un post que, muchas gracias a todos, espero no defraudar a nadie, pero sobre todo a vosotros, por que lo que os debo no se paga con una pocas cañas y unas cuantas cervezas. Este corto es más vuestro que mío. Gracias por él.

3 comentarios:

No hay huevos Blog dijo...

Pero que guapazo el produCCtor de la banda sonora. Si es que donde hay calité, hay calité...
El corto es de todos, todos somos papás y mamás, pero sin el cerebro pensante y motriz no se habría puesto en marcha.

Nos vemos.

Anónimo dijo...

Yo no soy ni padre ni madre...tío como mucho. Que así si me cansaba le soltaba la responsabilidad a otro y a comer migas con uvas...MUAJAJAJA

Dudo que me puedas defraudar con lo que haya de salir de aquí, lo que me preocupa es que te defraudes a ti mismo.

Anónimo dijo...

Madre mia ese Roberto Sánchez parece una fiera, grrrrr!