jueves, 12 de julio de 2007

FOTOGRAMAS I

Día 14

Esto es muy raro... hoy he encontrado unas cintas de video... las he puesto en mi vieja video cámara... y he encontrado esto...
Es como si alguien hubiese grabado su vida durante unos días...





Y aquí os pongo cuatro fotogramas de corto.
El montaje está terminado, treinta minutos nada más y nada menos, el tiempo justo para poder presentarlo a festivales como el de Sitges. No, no os asusteis, no voy a presentarme para ganar, pero hay que empezar a moverse ¿no?
Sólo os pongo cuatro fotogramas, porque no quiero rajaros nada del argumento.
El estreno, es el próximo día 16 de Julio, en el Salón de actos de CCM, (caja Castilla la Mancha), en El parque San Julián, en Cuenca. A las 13:00 del medio día.
Espero veros a todos los que podais pasaros allí. Un saludo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Así, yeeeaaah. Como mola el tono. Muy bien, así lo veía yo también, je je.
Tengo ganas de verlo. ¿Nos darás pases VIP o tendremos que hacer cola como los plebeyos? Ja ja ja.

Suerte.

Por cierto, ¿has pagado al estudio?

Anónimo dijo...

Dioooooos, ¡¡yo quiero verloooooooo!!

Muy chulos los fotogramas. Mierda, quiero verlo, quiero verlo, quiero verlo, quiero verlo...

Anónimo dijo...

Yeje!!
Tienen muy buena pinta los fotogramas, sí señor! Dónde lo rodaste? Con qué cámara?
Queremos tecnicismos para frikis!
Lástima que no pueda ir a verlo.
Pero me guardarás una copia, no?
Si es que nos vemos algún día...

Mucha suerte, y mucha salud!

Que Dios les bendiga!
:P

Anónimo dijo...

Uuuuhhh!
Que fotografia tan guay!

¿No sale ese tecnico de sonido tan guapo?

Anónimo dijo...

¡ACTUALIZA LA CONCLUSIÓOON! ¡LOS FANS QUIEREN SABER QUE HA OCURRIDO AL FINAL!
Como no actualizes hoy, mañana lo rajo todo, ja ja ja.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien lo que comenta Diego. Haciendo mío lo que decía Mercedes Milà hace ya unos añetes... ¡¡QUEREMOS SABER!!. Sería muy bueno encontrar un balance de lo que ha traído todo esto, de cuál ha sido la acogida, el estreno... Ya sabes, cerrar de manera redonda este espacio. Y espero que sea antes del 2042...
Besos.